For Sale

Escribir sin sentido, solo por escribir, solo por decir lo primero que se nos venga a la cabeza, solo por sacarnos las ganas. Palabras sin peso, sin valor, vacias. Fraces desnudas que no crean ni siquiera repugnancia.
No creer en las ideas de otros, no por nihilisto religionizado, no por menospreciar las creaciones agenas, no por cerrarse en uno mismo; sino por falta de espectativa, por descreer de las construcciones sociales, por sentir como el mundo cae en un gran lugar comun, vacio y conformista.
Nadie dice nada, pero creen que dicen todo; no analizamos lo que decimos? no creemos en nada mas que no sea lo que nos dicen de creer?
Donde esta la construccion social de ideas cuando nos venden un discurso y nosotros lo compramos? pero eso si... no somos compradores activos, todo es pacivo, ni nos damos cuenta, pero cuando nos enteramos ya compramos todo el sistema completo, es mas, embargamos nuestras cabezas para poder pagar nuestra estadia en el mundo de las maravillas... maravillas de esas que creemos tener, pero que en realidad apenas vemos de lejos de vez en cuando.
El mundo es tan solo un sistema, una forma, un pensamiento globalizado, un paradigma?
Pareciese que si... no creemos en nada mas que en eso que nos presentan preparado y listo para el consumo...
Gracias por comprar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si si si.
si si.
si.
.
asi es.compraventa. ilusion . marketing. nada. y todo.