A veces

Me imagine alguna vez de 25 años teniendo solo 6? me imagine a los 25 años teniendo solo 6; no era tan malo, ver el mundo desde otros ojos, desde otro mundo, desde otra epoca, desde otro nivel, desde otras preocupaciones, desde otro animo, desde un yo que era mejor yo, tal vez.
Me pregunto que sera ser niño siendo casi adulto igual que me pregunte que seria ser adulto siendo casi niño... De ninguna de las dos formas tuve respuesta, al menos no una buena.
Pase por miles de lugares, miles de historias, miles de juegos, peleas, encuentros, desencuentros(mas desencuentros que encuentros), afectos, defectos, cuentos, mentiras, trampas, alegrias, iluciones, desiluciones y otras cosas, y todavia sueño con el momento en el que sere un niño, asi como mi niño soñaba con el dia en que sea mi yo actual...
Que desilucionado que estaria mi yo de 6 años de mi yo de 25! que doloroso que seria viajar y presentarme ante el y decirle: "hola yo soy el yo que vas a ser cuando seas como yo."
Creo que antes que termine la frase, mi yo de 6 años que nunca fue tonto, hasta que llegue a ser mi yo de 25, ya se habria muerto de tristeza, o tal vez me habria matado a mi yo de 25 años...
A veces pienso... donde estara el yo de 25 años que soñe ser cuando tenia 6 años? y a veces me pregunto: donde estaria yo si el yo que soñe a los 6 años estubiese en mi lugar?
Despues entro en razon y digo: a los 6 años pensaba que mi yo de 25 estaria haciendo preguntas, como el hacia, solo que mas interesantes... tendria que intentar hacer mis cuestionamientos mas profundos para llegar a estar a la altura del sueño de un niño de 6 años...

No hay comentarios: