Tratando de no tratar

Menos mal o mas bien menos peor, peor que lo que vino y mejor que lo que pudo ser, tal vez.
Tratando de no tratar, intentando no ser, creyendo en la no existencia o saliendo del todo para unirse a las ordas del nihilismo existencial que no vuela, porque hace mucho se amputo sus alas.
Autocirujia implementada para quitar la venda de los ojos de quienes un dia decidieron ver lo que el mundo negaba rotundamente.
El mundo es humanidad, pues la humanidad hace al mundo ser lo que es; ya que sin humanidad nadie necesitaria nombrar la existencia, sin nombres no hay conocimiento, sin conocimiento hay no aceptacion, pues uno acepta las ideas de otro, y otro las de otro y asi la cultura es una cadena de aceptaciones impuestas por sociedades que no quieren perder su civilizacion en manos de la nada.
Y es que el temor mas grande del humano es la nada, por desconocerla, y el temor a lo desconocido los hace impotentes y cobardes, los hace aferrarse al pensamiento, a la reflexion o al deseo de tiempos mejores.
Tiempos mejores? donde el sufrimiento no exista, donde todo sea placer y mas placer, pero que es el placer? donde se esconde? porque no podemos tenerlo? Porque el placer viene del desconocimiento absoluto, del retorno; pero lo negamos, esperando un dia poder aceptarlo y conocerlo, pero lo que conozcamos no puede ser placentero, porque placer y conocer son antonimos.
Enemistad entre la sabiduria y la felicidad. Realidad aparente de un mundo que depende de referencias de mil mundos para existir.

1 comentario:

el winco verbal dijo...

es muy bello y no deja de ser cruel.
Besos sin hiel.