Historia de un puente

Habia una vez un pueblo que estaba aislado de todo, los habitantes no conocian el mundo, vivian sus vidas muy monotonamente alejados del mundo. Un dia un hombre construyo un puente que conectaba su pequeño mundo con todo. Los hombres del pueblo agradecidos festejaron en honor a ese hombre y su puente.
Paso el tiempo, el constructor murio, pasaron años, decadas... el pueblo se convertia en ciudad, la ciudad se hacia cada vez mas grande y siempre el puente alli, soportando el peso del progreso pasando sobre el.
La gente vivia feliz y siempre festejaban el dia del puente haciendo grandes banquetes y bailes sobre el.
Una noche, en uno de los festejos, un niño escucho que algo sonaba mal sobre el puente y le aviso a los organizadores; todos corrieron y dejaron que el puente se desplome. La gente admiro este triste espectaculo con gran decepcion y dolor, el puente que tanto amaban se caia a pedazos y ellos nada podian hacer para remediarlo.
Paso el tiempo y esa ciudad volvio a ser el pueblo triste y monotono de siempre, y la gente anciana contaba la historia de cuando eran una ciudad que tenia un hermoso puente y la gente podia conocer el mundo y vivir felizmente sabiendo que eran parte de todo.


Moraleja: lo que se quiere no se alaba, se cuida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja:
No dejar que construyan puentes. Nadie puede extrañar lo que jamás conoció.
Lo que daría yo por vivir en un pueblo así.

Un beso grande.

La Vic de los días lunes.

el winco verbal dijo...

a veces uno vive aislado, con un montón de puentes... que molestan e interrumpen.

el winco verbal dijo...

se hizo polemica y tuve que intervenir.
nada personal contigo, solo un dote de violencia verbal.
fijate.

Kantico dijo...

Maldita globalizacion!

el winco verbal dijo...

hola. no hay nuevo rock, le haria falta un puente, para que cope más, la bosta de ahora.

el winco verbal dijo...

ando con ganas de emcontrarme con Ud. y tomarno una cerveza.
Hablemos de todo menos de rock.
Me desgasta el tmea vió?.

Anónimo dijo...

puentes... son muy utiles para un puenting sin soga... ya se sabe: lo importante no es la caida sino el aterrizaje... el rock: el suicidado por la sociedad... dijo spinneta en el 73... imagino que la mierda viene de lejos en la historia... tipo el inodoro de la foto del otro post... el rock ya esta cagado por las discograficas desde gardel...ja... escuchen lo que quieran... y bajen, bajen y bajen y bajen...