ESTUPIDOS!

Porque hace mucho que no escribo? porque no tenia ganas de escribir? no se, no me importa, en verdad solo se que habia una razon para escribir ahora, no se que decir, no me interesa decir nada en verdad, solo tengo la necesidad de escribir al ver la estupidez que se ve en tantos lugares, los estupidos aprendieron a usar un lapiz y se cagaron en el pensamiento, ahora cualquiera puede escribir, no puede ser que cualquiera ande por ahi expresandose!
Algunos diran: Eh! miren esta discriminando!
Para nada señora! no mas que usted! no discrimino mas de lo que es sano para uno discriminar... porque? porque si se deja a los estupidos escribir, la estupidez se hace un concepto dominante.Que quiero decir con esto? simple: el hombre tiende a simplificar todo, a hacer del facilismo su estandarte, entre mas facil sea todo mejor, no le interesa si es errado o no, por eso nacieron las religiones y todabia existen, no es mucha estupidez para el mundo ya la existencia de religiones que para colmo ahora quieren que el gran culto a la ignorancia se expanda mas? basta de alabar a los estupidos, idiotas, ignorantes, tarados, etc... la pregunta es porque los estamos alabando? porque seguimos a ese tipo de personas? porque tienen algo que queremos tener, tal vez... esa cosa llamada reconocimiento... eso que queremos todos! ser reconocidos! ser alabados por nuestros iguales, sentirnos superiores a los demas! y como llegaron ellos a ese lugar? estrategia, amiguismos, etc... no por ser estupido uno no es inteligente... la inteligencia no es mas que la habilidad para poder anticipar el proximo movimiento de la red causal, nada mas que eso, velocidad de pensamiento.
Bueno, ya me canse de esto, ya descargue parte de mi ira, la que podia descargar por aca creo...

7 comentarios:

el winco verbal dijo...

parece que estas enojado pero me gustaría que especifiques ya que son muchas las boludeces que uno lee por ahí.
cuando empece a leer creí que te referias a los"emo" y pense ¡chauu!! se mandaron un manifiesto.
como esa mina que quería ser reconocida a través de Andy Warhol y le pego un tiro, ella escribió Movimiento para la Castración de los Hombres. Creo que tuvo una actuación estúpida a pesar de ser inteligente, bueno no sé porque te contaba esto, será mi propia estupidez, pero no te voy a pegar ningín tiro, tampoco es la idea trascender por ese acto.

el winco verbal dijo...

si ya me fije.
jajajajajja.
estuvo bueno tu comentario eso pienso yo también.

el winco verbal dijo...

gordo te buscan, parece que tienen cadenas te van a hacer cagar epílogos. jajajaja.

Anónimo dijo...

Flor de lío armaste!
Ja!
Está bien, no todos pensamos igual. Afortunadamente.
Lo bueno es que no vas a tener que leer el libro de Maraddón si no querés. Y aquel que quiera, lo podrá hacer.
La gente se "enoja" con vos porque no te conoce. Si así fuese, sabrían como tomarlo.
Igual gordo, te vas un poco de mambo...o no?
ja!
un beso.
y vos, ¿mataste a un policía motorizado?
qué noche!

el winco verbal dijo...

Me parece que esa Gabriela en los comentarios creía que eras vos fimando como Elena, medio desorientados estan estos divitos.
Me cago de la risa.
Subestimar a la persona que supuestamente no ha leido Hamlet,ya los pinta.
Salto Dirty y estuvo bien, pero no entiendo porque Julieta Fantini?. Ahora Gabriela Brocoli fue mas copada, la tipa pero medio que se hacia la irónica, y no hay "pior" cosa que llegar a la mitad.

Kantico dijo...

Yo venía a adularte un periquete pero ahora minga.

PD: "El Feinman zurdo" se te adelantó en el discurso.

Emilio dijo...

yo hice un mini ensayo sobre la estupidez, pero es una estupidez, no lo vas a querer leer.