Caer

- Cual es el camino mas seguro para no sufrir?- se pregunto aquel hombre en voz alta, preocupado, mientras leia el diario por la mañana, olvidando que frente a el estaba su hijo que le miraba.

- Que es sufrir?- pregunto el niño de unos 3 o 4 años de edad.

- Es cuando algo te hace doler.

- Ah! como cuando me ponen los zapatos para ir a visitar a la abuela?

- Eh... mas o menos.

- Y es malo sufrir?

- Si, es malo sufrir...

- Entonces no quiero sufrir mas, de ahora en adelante, que si la abuela quiere verme, que venga a casa- reflexiono el niño con cara seria y decidida.

- Jaja, no quieres visitar mas a tu abuela?- cuestiono el padre sonriendo por la ocurrencia del hijo.

- Si, pero esos zapatos me hacen sufrir demaciado, y no quiero que tener mas sufrimiento.

- Entonces, no seria mejor idea que no te pongas mas los zapatos?

- Y no seria bueno que no leas mas el diario?

_________________________________________________



En la vida no se puede esquivar todo lo que nos hace sufrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ya podes ser padre!
entendés lo que un hijo puede hacer por un idiota inmaduro que se precia de adulto
pdr

Anónimo dijo...

ya te habia escrito en tu fotolog je!


che hice unas entradas en mi blog....

no lo puedo creer!!!