que.da?

Que mas da decir algo o quedarse callado? las palabras no son mas que palabras para quien las escucha y nada mas que saliva escupida para quien las dice... estamos en el siglo XXI, a quien le interesa un mensaje si no es de texto o un mail?
El sentido del pensamiento pasa por zafar del psicologico del callcenter y entrar a ser negreado por un sueldo que sirve para mantenerse con vida para poder seguir siendo negreado. Pero que vamos a decir, si a nadie le importa que pensamos! Porque ni a nosotros mismos nos interesa escucharnos, nos engañamos todo el tiempo, nos inventamos falzas realidades donde somos felices como estamos, conformandonos comiendo la mierda que cagan los que se benefician de nuestra ignorancia. Pero mientras que la mierda nos llene, que nos importa? Estamos comodos! somos comodos! merecemos esto, porque no buscamos nada mejor! y los que buscan algo mejor... son tan estupidos! a quien le interesa quedar mal con el que nos da su bosta de comer?! si les decimos que su mierda no nos gusta por ahi no nos da mas! y si no podemos llenar nuestros estomagos de materia fecal? si no podemos darnos el lujo de asicalar sus pies?! no! que mal que nos sentiriamos!
Somos fecalofagos de la peor calaña! sintamonos felices de serlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias al alguna entidad que no se cual, algunos no pertenecemos a esa generalización que tan bien describis.
toda empresa con las caracteristicas impuestas como los callcenter o hipermecados son una cagada porque la politica, jerarcas son una misma mierda y te lo digo con conocimiento de causa y gracias a tu espacio otra vez más vuelvo a decir que WALL MART es una mierda bien contundente, frente a mi necsidad de trabajo me vi expuesta a los vejamenes de su politica cuando era su empleada, tienen una politca parecida de absorve mente como una religión fundamentalista y no sos considerado persona, sino una máquina para que se llenen otros los bolsillos. tienen un departamento que se llama los prevention que persigue a los empleados y si te ven en alguna situación incorrecta (como comer un caramelo que te ofrecio un compañero) te manda a llamar y te interrogan para saber por qué cometiste "tal" acto de insubordinación y encima te hacen escribir tu declaración. Esas cosas y otras mas detestables existen, menos nobles de comentar, como esta.