FORROS!




Y si señores, hoy con ustedes(redoble de tambores): el unico tipo de forro que no te caga la vida!
El terror del santo papa(que de santo tiene lo que yo tengo de lindo).Lo que a ningun padre de quinceañera le gusta encontrar revisando los cajones de su hija. Lo que algunos olvidan comprar. Lo que siempre se lleva a todos lados. Lo que a la señora catolica le molesta que sus hijos usen pero se muere si su bebe de 27 años cae con un bastago del infierno gestandose en el vientre de una "cualquiera". La causa por la cual algunos estamos aca(se... soy un forro pinchado y mi vieja me lo hace acordar todos los putos dias de mi vida... jaja, ahora saben porque soy como soy, jua!)
Pero, porque definimos con la misma palabra a este artefacto que nos cuida de tantos males y a los grandes pelotudos de este mundo? que tienen de parecido este pequeño amigo de latex, a veces lubricado, con textura, saborizado, etc... con esos pequeños amiguitos que creen que son la misma poronga de dios mandada al mundo por obra y gracia del espiritu santo y su glorioso culo estriado de tanto resivir el mandato divino? nunca me lo voy a explicar, el castellano-argentinizado es una de las grandes paradojas del universo, se usa la misma palabra para definir dos cosas tan diferentes, o sera que en nuestro querido pais no hay nada mejor que un hijo de remil camionadas de putas que te mete el dedo en el culo y te hace sentir inferior siendo que el unico problema en la vida es que ese pelotudo tiene problemas de autoestima e intenta buscar una satisfaccion a su ego enfermo subiendose a un banquito con las patas medio rotas y tratar de ver a la gente por encima como si le diese la cara...
(alguien se dio cuenta que mi blog solo tiene lo que me parece copado de lo que subo a mi flog?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos.
sobre la acepción de la palabra forro que mal utilizamos esa palabra para designar a personas deshechables.
Los forros son para coger con un mínimo grado de responsabilidad sanitaria y los hijos de puta en la historia de la humanidad deben seguir llevando ese nombre y no utilizar el de forro. Tal vez cagón o miles de otros más.
pero forro, el forro es un amigo de alma, eso pienso yo.

Anónimo dijo...

bueno elena... entonces vamos no mas.
esto de escribir cansa, asi que ya...forros hay.

Anónimo dijo...

me atreveria a decir que más pelotudos son los que abundan, ya que forros parecen que no hay, lo digo por los pelotudos que aún se siguen engendrando.

Marco Caorlin dijo...

odio usar forro... no se siente nada.

marcos dijo...

forro, oto, toto, tom.