Fin de semana...



No suelo poner historias de lo que hice el fin de semana, pero bue, ahora les dejo una:
Resulta que habia una vez un tarado con una tuca que decidio ir a ver a Leo Garcia a Big Center, para tal cosa hablo a una amiga con la cual tuvieron mas o menos esta conversacion:

-Che, vas a big center a ver a leo?

- Si tarado, tengo que cubrirlo para el vernaculo
- Entonces vamos...
-Bueno, pero yo tengo que estar antes para buscar a mi fotografo, que no conozco.
-Ok, todo bien.
Asi fue como partieron en la busqueda de un chico que no sabian quien era a ver a leo garcia a big center. Al llegar a la entrada principal del patio olmos, despues de jugar a esquiva al boludo, entraron a big center y despues de una maniobra casi coreografica pudieron entrar todos gratis al espectaculo. Una vez adentro se dieron cuenta que alli no iban a poder esquivar al boludo, asi que tuvieron que convivir con ellos. Un tiempo despues de entrar, el fotografo "se sintio mal" y decidio irse, dejando tras de el su camara profecional de $3000 a un tipo que habia conocido esa noche, al protagonista de esta historia, quien dado vuelta como estaba tuvo que hacerse cargo, aprendiendo a usar la camara en la marcha, drogado y con poca luz; toda una proeza que temia jamas terminaria. Pero asi fue, comenzo el recital y el se mando a sacar fotografias. En medio de la gente, sacando todas las fotos que podia al gran musico, tuvo que dialogar con esos boludos que andaban deanvulando por alli...
- che! sacanos una foto, miranos, no somos lindas?
- perdon, la camara no es mia y estoy trabajando.

-dale! si nosotras somos mas lindas que el
- pero ustedes no salen en la revista, el si
- hay,pero cuando termines de trabajar vas a volver a sacarnos fotos?
-obviamente no flaca, todo bien, trabajo, vos pelotudea y segui sacandote fotos con tu celu para subir a tu flog.
Luego de unas 300 repeticiones de esa misma charla, nuestro heroe siguio sacando fotos hasta que descubrio que habia un pequeño desliz en la seguridad y podia subirse al escenario a sacar una foto, lo cual pudo hacer, pero, cuando ya habia sacado un par de fotos desde ahi, fue interceptado por un vaso arrojado por un dj que le marco el lugar al patovica para que lo baje...
Despues de esto, siguio sacando un par de fotos mas y viendo un poco el recital, hasta que cansado por los niños boludos, decidio irse hacia el vip, lugar donde sus amigos le esperaban.
Y asi termina la historia del fin de semana, espero que les haya gustado! para ver la nota sobre leo garcia:
http://elvernaculo.com.ar/elvernaculoN40/index.php

3 comentarios:

el winco verbal dijo...

Che gracias por comentar en mi blog tenes tu respuesta de mi parte ne los comentarios http://elwincoverbal.blogspot.com/2008/09/y-hay-algunos-que-no-les-hace-falta.html

Anónimo dijo...

varias conclusiones:

los fotografos son personas muy sensibles

los fotografos son personas muy pelotudas

los fotografos deben morir

en cambio:

los reeplazantes son personas?


los reemplazantes tienen buenos sentimientos hacia la gente?

los reemplazantes mataran a los fotografos?

esto es my vernaculo... yo no "leo", escribo.

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando Leo me escupió mientras cantaba una cancion bastante punkie.....