LOS TITULOS CADA VEZ SON MAS DIFICILES!

Comenzamos con algo tranqui, como decir que el mundo es realmente espiral y que cada cosa gira entorno a un centro y que cada uno de nosotros tiende a sentirse el centro del mundo, cuando dejamos de sentirnos el centro de todo es cuando comenzamos a darnos cuenta de lo maravilloso que es todo.
Cada persona, cada animal, cada planta, cada objeto inanimado, es parte de un todo que gira sin estar en constante movimiento pero si en constante cambio, nada es ahora lo que fue hace unos segundos ni lo que sera en diez minutos, todo es tan fabuloso tan fuera de lo comun que los que creen que el mundo es feo o aburrido o en su defecto horrible o que complota contra ellos, no son mas que egocentristas, pero bueno, que vivan diciendo que el mundo los odia, me gusta que existan, hace del mundo un lugar mas bonito.
Despues podemos irnos a explicar el porque del mundo, porque existe el mundo? porqueexistimos en el mundo? acaso no nos damos cuenta que la sola existencia del mundo explica el porque del mundo y el porque de nosotros? si no existiesemos el mundo no existiria y si no existiese el mundo nosotros no existiriamos, complicado? NO!
Se... hoy me vine semifilosofo facilista de bolsillo, de esos que a cada persona le gusta tener al lado para que le explique pelotudeces, onda: porque el suelo es duro? para que no nos caigamos tal vez? es tan dificil darse cuenta de eso? no creo, no?vemos el cielo y decimos: es infinito... el cielo no es infinito, tampoco finaliza, pero como vas a decir que algo es infinito solo porque no podes ver el final? el tiempo es eterno porque no deja de correr o es porque no se sabe cuando comenzo a correr y cuando va a terminar? la existencia de las cosas fabulosas las hace uno, y lo divertido de la vida es que podes simplificar lo mas complicado o complicar lo mas simple.
El hombre tiende a complicar lo simple, sera porque no puede admitir que sea todo tan facil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este me gusto y gracias por tus comentarios.
Saludos. El idiota postmoderno.